BIENVENIDOS

Escribir es un arte, interpretado de diversas y múltiples formas, es algo que de manera permanente deja testigo de historias, hechos, verdades, sentimientos y con el ser humano que de generación en generación trasmite esas peculiaridades, aportando conocimiento, educando al hombre, a su manera de pensar y sentir. Diversos son los estilos, tendencias, modalidades que enmarcado en la Literatura han acontecido y nuevas formas se desarrollan. En el mundo actual muchas de ellas son cultivadas y lo seguirán, también con la época actual ha surgido una Literatura alternativa, con sus características propias con matices peculiares que permiten deleitar a los lectores, abre caminos a una creación espontánea, abierta y libre con una peculiar sonoridad

domingo, 28 de junio de 2009

ECOS DE PALABRAS ACA


ECOS DE PALABRAS ACA
Autor:Armando Arzalluz Carratalá

LLAMAMIENTOS.

Existen distintos llamamientos
Que brotan de nuestro interior,
Nos confiamos en ellos,
Para reanimar nuestro sentir.

Trasmito mis palabras
Para que ayudemos a tres simples palabras:
Amor, amistad y unión
Cada una con su definición

Declaro mis palabras
Con el sentido más humano que podamos tener
Ahuyentando tinieblas,
Miedos, rencores, angustias
Que la vida nos pudo hacer.

Tener su yo no significa
Que si hemos cometido errores, pidamos disculpas
Que si hemos dado una mala contestación, rectifiquemos,
Que si nos hemos equivocado, lo comprendamos,
Y declarando con las palabras
Encontremos el remedio
Del mal que hayamos podido hacer

PREDILECCIONES

No tengo predilecciones para la vida
Y trasmito mi mensaje,
Me doy a querer,
Me basta una mirada sincera,
Una mano que me brinde su apoyo,
Y ante todo que haya comprensión.
No tengo predilecciones de tener más,
Eso es propio de egoístas,
Me gusta ver el mar, las olas,
De la tierra sentir su humedad y rocío,
Del cielo en la noche, las estrellas
Y escuchar la melodía deseada,
Estas cosas no son predilecciones,
Son cosas para alimentar el espíritu
Que a veces es una necesidad.



NADIE

Nadie puede predecir el futuro
Lo que en realidad puedes hacer es:
Cuando sientas el amor, ama
Cuando sientas la alegría, reír,
Cuando sientas la tristeza, llora
Cuando recibas cariño, compártelo
Cuando te lastimen. no hieras
Sólo defiende tu causa con la verdad
Toda ella con la demostración de tus actos
Y por encima de todo
Con la sinceridad.


TODOS TENEMOS


Todos tenemos en nuestro interior,
Un deseo ardiente,
Un dolor profundo
Que hace caer al corazón en un abismo;
Pero ante esa realidad hay que imponerse,
No nos rindemos, luchemos,
Porque al mirar a nuestro alrededor
Cuantas cosas peores podrás ver


POR AMOR

Por amor he querido estar prisionero,
Por amor he querido dar mis alegrías,
Por amor he anhelado, he sufrido,
Pero por amor también
He llegado a olvidar sin rencores.


TENER EN EL ALMA

Todos tenemos en el alma el afán por la vida
La continúa unión,
La glorificación de lo que sentimos,
Es una razón de los mortales
Que a veces no es comprendida
Pero nada ha de importarnos
En todo momento debemos ser uno mismo




DESEO

Deseo que mi corazón sienta
La quietud y el deseo de ser provechoso,
Más hago acciones para alegrarlo
Aun en este teatro y carnaval que es la vida.
Mas la Realiad de hoy se impone:
Si encuentras el placer que buscas, no te satisface,
Si alcanzas las riquezas que deseas, no te basta,
El cariño que anhelas, al fin te causa hastío
Cuan complejos somos
En la condición de ser humanos

MI LEY

Mi ley es el amor,
Como también lo es la amistad. No hay patrones para sentirles;
Pero si conductas y demostraciones
Para entenderlos.
Descanso en mí, cuando tengo que sentir la alegría, la comparto,
Cuando tengo que entregar, lo hago,
Cunado estoy triste, lloro
A veces para adentro,
Pues nadie tiene el porqué
Cagar con mis angustias.

QUIERO

Quiero que nos des almas
Almas para sentir la tibia sensación de amor,
Quiero poseerte, para consumirnos,
Quiero ser valiente, para enfrentarlo todo.
Quiero que escuches mis palabras, para que me comprendas,
Quiero ante todo, ser uno sólo


LA VIDA

El tiempo corre apresuradamente,
Se abisma en placeres que a veces no comprende.
Y no hacen caso al lenguaje propio de su corazón
Sólo lo hacen porque ven otros hacerlos.
Equívoca comprensión de la vida,
El actuar es dominio propio
Cada cual debe encontrar el alivio a su dolor
Sin estar anegado en un torrente de amargura
.Entonces no enjuicies a los demás por lo que hacen
Has tu análisis para comprenderles a ellos


-Ama porque el amor es reparación de cuerpo y espíritu.

-No siempre podemos comprender lo de este ancho mundo.

-El sufrimiento pasa, el mérito es eterno.

-Quiero que el mundo se salve; pero para eso es necesario llegar a todo entendimiento.

-Cuando las almas conozcas sus deseos, no habrá sufrimientos.

-El amor y la amistad te conducen por el buen camino si en verdad la sientes desde adentro, en lo superficial de pierden ambos.

-Para que l mundo conozca la bondad, tiene que cultivarla, educarla y sentirla.

-Nunca es tarde para hacer una llamada de amor o de amistad.

-En el amor y la amistad nos dejamos conducir por quien lo sentimos.

-Decir que amas es el mayor consuelo de tu alma y de por quien lo sientes.

-El amor y la amistad todo lo hace fácil.

-El alma que ama sufre y el sufrimiento la fortalece.

-Entrar en un corazón es fácil, difícil es mantenerse en este mundo actual donde tantas cualidades negativas han surgido.

-Se necesitan corazones que amen, almas que reparen pero no almas calumniantes e impulsivas.

-Ni el amor ni la amistad pueden ser nunca un nido de miserias y tristezas hay que luchar por llegar a que triunfen de manera mutua, unida, cooperante y ante todo sin herir a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario